viernes, 24 de julio de 2009

24-07-09 ¿Mala conciencia?

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/100sec f/8 ISO 200

Si estuviéramos en Cataluña lo entendería (más o menos) pero aquí, sinceramente la onda nacionalista/separatista se ve un poco "rara" a menos que se trate de uno de esos tantos extremeños que ahora son más catalanes que el Montilla... ay, no, coño, que ese tampoco es de allí... bueno, en fin, que se me ha entendido. Al final, parece que alguien ha querido corregir un poco el mensaje (igual fue el mismo que lo dibujó que tuvo "mala conciencia") Ay de aquel país del que su propia gente se avergüenza...

Esto es una onda más bien "documental" porque no tocaba... iba yo buscando otra cosa y se me atravesó el cartelillo, que me dio gracia, por la "corrección" posterior, así que con esta me quedé. Todo automático excepto la abertura y por lo demás ni me he molestado en tratar de sacar el fondo bien expuesto, porque lo que quería era solo el cartel. En el Photoshop, las cosas de siempre: mejora de contraste local, cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: