domingo, 28 de diciembre de 2008

28-12-08 Luces de Navidad (10)

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/50sec f/2 ISO 200 (+1Ev)

Este año han cambiado el diseño de las luces de la Avenida de Colón. Lo cierto es que a mí me parece que el cambio ha sido para bien... me gustan estas flores, me imagino que será mi lado fresita... Lástima que no estuviera más mojado el suelo para que hubiera algo más de reflejo, pero tampoco se puede tener todo.

Dejando el medidor de la cámara en modo matricial y sobreexponiendo un punto para que salga más de los laterales al final he logrado que se vea como quiero. Aún así he sacado un poco de sombras con los niveles y he subido un poco la saturación para que se vean mejor los colores de las luces. El resto, lo de siempre: mejora de contraste local, cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: