viernes, 5 de junio de 2009

05-06-09 Topicazo peeero

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/8 ISO 200 (-0.7Ev)

Pos eso, más topicazo que las fotos de la tour Eiffel en París... no hay ninguna colección completa sin una rosa mojada, pero es que después de los aguaceros no me pude resistir... encima tampoco hay rosas así abiertas y sin pétalos quemados durante todo el año, así que hay que aprovechar.

Aunque he usado flash (no se puede hacer trampas al solitario, recordar) después de las consideraciones que he hecho anteriormente en otras tomas creo que esta es perdonable, ya que no había manera de sacar la imagen así sin una iluminación más decente y yo no suelo andar con luces de estudio a cuestas, así que el flash incorporado de la cámara me salva en casos como este. La subexposición es porque la medición la hice sin flash y la flor me habría quedado sobreexpuesta.... incluso los topicazos llevan algo de trabajo. En el Photoshop un poco de mejora de saturación (los colores aquí son lo que importa) y después lo de siempre: mejora de contraste local, cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: