jueves, 25 de junio de 2009

25-06-09 La Alcazaba desde San Cristóbal

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/320sec f/8 ISO 100

Otra parte de mis "experimentaciones" recientes que me ha hecho volver a subir a San Cristóbal para buscar algunos ángulos de la Alcazaba, que desde aquí se ve de coña, incluso para un mediocre como yo :-P EL hecho es que es una lástima de hora del día, porque con estas nubes a una hora más decente seguramente la imagen sería bastante mejor. En fin, al menos el lugar lo tengo marcado.

Lo dicho, con otra luz esta foto sería incluso buena. De momento es solo eso: una experimentación preparando el terreno para lo que estoy tratando de hacer más adelante, a ver como sale. Una exposición bastante simple dada la cantidad de luz que hay y el resto, pues lo de siempre: saturación, contraste local (que ayuda mucho cuando hay tanto detalle pequeño) cambio de tamaño y enfoque...

No hay comentarios: