lunes, 13 de octubre de 2008

13-10-08 Fuente Valdepasillas

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/1.4 ISO 560

Esta es una de las primeras inquietudes "nocturnas" que tuve desde mis primeros días con cámara digital (ni sé qué se ha hecho de aquella HP Photosmart) y cuando logré que después de pasar mucho trabajo poniendo la cámara en un minitrípode y haciendo un montón de malabares me tomara la fuente sin que saliera movida la foto casi me da un infarto de la alegría. Imaginarme que podría hacer esa misma foto después con la cámara en mano y sin pasar casi trabajo estaba demasiado lejos de mi cabeza.

Quitando el hecho de que "meter" más fuente y "sacar" entorno implicaría meterme en todo el medio de la calle en una rotonda con el tráfico que se monta allí a esta hora, la cosa no tiene mala pinta. Lo cierto es que esta imagen solamente tendría algo más de interés si me hubiera podido acercar un poco más. Por lo demás no hay casi nada hecho en el Photoshop: un poco de mejora de sombras con una máscara de luminosidad, mejora de contraste local, cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: