martes, 3 de febrero de 2009

03-02-09 El Ancla de Santa Marina

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/2.8 ISO 1250 (+0.3Ev)

Otra de esas fotos que tengo que decir que me gustan... Los colores me quedaron así por casualidad, aunque después de hacer algunas tomas de prueba. Como estaba lloviendo y estaba en el medio de un cruce tenía que apurarme bastante. Esta es la mejor de una ráfaga que hice aprovechando la luz roja del semáforo... fue la que única que salió sin movimiento. En la imagen ampliada se pueden ver incluso los trazos de la lluvia.

Como salió un pedazo de cielo al final la imagen queda con unos colores que caen dentro de lo que yo considero bonito (para mi gusto, claro) Como hice varias pruebas, esta, que está un poco sobreexpuesta me ha permitido incluso pasar de las máscaras de luminosidad o niveles para sacar sombras. Solamente he subido la saturación (como siempre que me gustan los colores) mejora de contraste local, cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: