sábado, 14 de febrero de 2009

14-02-09 Hotel AC

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/4 ISO 560 (-1Ev)

A esta hora y con un cartel como este el juego de colores me ha llamado siempre la atención. Hasta el día de hoy no me había decidido a parar unos minutos para hacer una foto (bueno, algunas hasta lograr que se vea más o menos lo que yo quiero) Al final esta imagen no es de las que más me gustan, pero debo reconocer que no está mal del todo.

La subexposición de un punto es "culpa" de la iluminación del cartel, que hacía que quedara demasiado clara la imagen y no se viera tan bien el juego de colores del cielo con el propio cartel. En el Photoshop he subido la saturación para que los colores se vean mejor y después lo de siempre: mejora de contraste local, cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: