miércoles, 25 de febrero de 2009

25-02-09 Ntra. Señora de la Piedad

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/2.8 ISO 6400

No he encontrado ninguna información sobre esta iglesia, lo cual me molesta considerablemente... si a eso le sumo la gran ignorancia que tengo en la mayor parte de las construcciones de esta ciudad en general soy astronómicamente ignorante y eso no me hace sentir muy feliz que digamos :-S pero aún así este edificio siempre me ha llamado la atención, sobre todo porque fue el primer nido de cigüeñas que vi más o menos de cerca.

A pesar de lo alto de la sensibilidad usada, la imagen queda bastante limpia sin ningún tratamiento de ruido ni nada por el estilo, lo cual se agradece. Tampoco he querido buscarle mucho las cosquillas en el Photoshop para no exagerar el ruido que ya tiene, así que me he limitado a mejorar un poco el contraste local, cambiar el tamaño y enfocar un poco, sin pasarme mucho de la raya.

No hay comentarios: