martes, 19 de mayo de 2009

19-05-09 Casas de trapo en rehabilitación

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/2.8 ISO 280

Pos eso... al parecer alguien está arreglando una de las casas de trapo, ojalá se lleguen a arreglar todas para que esta zona siga adecentándose. Ya la rehabilitación del mesón (el único que quedaba en la antigua calle de los Mesones) en amarillo en esta imagen, ha dado una vidilla a esta esquina que se agradece muchísimo. Si ahora nos libramos de las casas de trapo por casas de verdad seguramente que se agradecerá mucho más. Mi opinión acerca de esta chapuza ya es patente en otro post, pero me alegro que la cosa no se haya eternizado y sobre todo me alegro que la idea no cunda para otros lugares del mundo donde la destrucción es tan patente que igual a alguien le daba por tapar con trapo toda la ciudad.

Es interesante como a una determinada hora del día, cualquier foto que hagas de esta zona queda con unos colores chulos por la combinación de iluminaciones. Esta no era la imagen que "tocaba" hoy, pero como me han gustado los colores me he quedado con ella. Un poco de subida de saturación para que los colores luzcan más, mejora de contraste local, cambio de tamaño, enfoque y listo...

No hay comentarios: