domingo, 31 de mayo de 2009

31-05-09 Mi caaaasa (ni de coña, vamos)

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/500sec f/8 ISO 200

Pues sí, lamentablemente... no es mi casa. Llevo muchísimo tiempo viendo esta casa de lejos y hoy he hecho un hueco para verla más de cerca. Lo cierto es que de cerca pierde un poco de encanto, pero me sigue gustando. Claro está que entre el lugar y las condiciones no creo que esté a mi alcance en un buen tiempo (o igual jamás en la vida) pero bueno, quién sabe las vueltas que da la vida :-P Me quedaría con ella colorines incluidos aunque no sea yo muy de este tipo de cosas.

Como los colores son tan importantes en una imagen como esta he subido un poco la saturación en post-producción por aquello de que siempre se queda uno por debajo de lo que se ve en la realidad. El resto lo mismo de toda la vida: contraste local, cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: