viernes, 22 de mayo de 2009

22-05-09 En construcción

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/2.8 ISO 4500 (-0.7Ev)

Esta sí "tocaba" hoy... No es que tenga yo fascinación con las grúas, pero esta se veía bien, y con los colores (que al final son los que me llamaron la atención) me dan una composición que me gusta bastante, aunque no sea de mis preferidas.

Dejando la abertura a 2.8 que es lo máximo sin que se desmadre la "suavidad" del objetivo, y subexponiendo un poco para compensar el intento de la cámara porque la imagen salga lo más clara posible, el resultado no está mal del todo. La cámara habría escogido una ISO más alta, así que seguramente habría salido menos limpia. Aún así no he querido arriesgarme mucho con la saturación... solo un poquito, ni con el contraste local: solo he tocado un poco una curva "s" para subirlo un poco. Luego cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: