lunes, 8 de septiembre de 2008

08-09-08 Alcazaba y Luna

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/1.4 ISO 560

No lo puedo evitar, cada vez que veo una muralla árabe con la luna de fondo tengo que hacerle una foto aunque me repita (algo que debería intentar no hacer, pero que no va en contra de mis reglas, así que lo haré cada vez que me de la gana :-P)

Preferí dejar que se sobre-expusiera la luna para que la muralla se viera un poco y no subiera mucho la ISO, que ya iba disparada dada la iluminación que había. Al final no fue mucho lo que hubo que hacer con lo que quedó. Que conste que para que quedara la menor distorsión posible metí una de esas posiciones que el que me vea tendrá que revolcarse de la risa... cosas de no tener uno de esos lentes cómicos que se joroban ellos manteniendo las cervicales de la peña en estado derecho :-P En Photoshop prácticamente nada: cambio de tamaño y enfoque.. .con la cantidad de ruido que tiene que haber en ese cielo, casi mejor no tocar nada...