domingo, 21 de septiembre de 2008

21-09-08 De cumpleaños

Nikon AFS Zoom-Nikkor D 18-200mm f/3.5-5.6G DX ED IF VR @50mm
1/180sec f/7.1 ISO 100

Hoy es el segundo día que no se cumplen del todo las reglas :-P Aunque a efectos no es que me sienta como el primer (y único) fallo hasta el momento, porque este día he hecho más de 500 fotos y eso es bastante (al menos así lo creo yo) Esta es una de las pocas que me salieron a 50mm y lo cierto es que la he escogido solamente por eso. No cumple las reglas porque  está hecha con flash de relleno y es algo que no está "permitido". Por lo demás, de este día tengo algunas tomas decentes, pero como se alejan mucho más de las normas pues no las pongo. Lo cierto es que estoy feliz con los resultados de este día aunque no tenga ninguna imagen que cumpla mis reglas...

No hay mucho hecho en el Photoshop: cambio de tamaño y enfoque, nada más.

No hay comentarios: