lunes, 13 de abril de 2009

13-04-09 Las Adoratrices en restauración (2)

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/4 ISO 2800 (-0.7Ev)

Me gusta tanto este edificio que voy siguiendo los progresos de su restauración. El lateral ya está terminado y sinceramente le han quitado unos cuantos siglos de arriba. Lo siguiente supongo serán las cúpulas y demás partes superiores. Sea cual sea el caso este es un edificio que siempre se  ve vien lo cojas desde donde lo cojas, así que no me importa repetirme con este en particular.

A pesar de las apariencias (ISO alta y velocidad baja) había luz suficiente para que la imagen quedara bien iluminada con una exposición bastante aceptable sin necesidad de trípode. El hecho es que el tipo de luces que tiene esta plaza hace que el metro de la cámara tienda a sobreexponer, así que no me quedó más remedio que bajar un poco la exposición (lo cual me quitó algo de ISO alta, aspecto que se agradece) A pesar de estar hecha a 2800 no hay ruido visible... algo que también se agradece. En el Photoshop no he tenido que hacer nada para sacar sombras, porque las que haya como salieron me parecen bien. Por lo demás no hay lo que se dice muchos colores, así que no he tocado la saturación ni los colores, solamente el contraste local y después cambio de tamaño, enfoque y listo.

No hay comentarios: