sábado, 18 de abril de 2009

18-04-09 Después de la lluvia

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/4 ISO 900 (-0.3Ev)

No entiendo por qué me gusta esta foto... el hecho es que no siendo la única que hice este día al final me quedé con ella a saber por qué... será por los colores posiblemente, que son los que casi siempre me inclinan a preferir alguna imagen, aunque reconozco que de las de esta tarde hay alguna con colores más llamativos... igual es la combinación de brillos con colores, qué se yo. La verdad es que no es para tirar cohetes, pero para alguna que me gusta, tampoco nos vamos a poner muy tontos con la elección.

Paraguas en mano y con la cámara casi cogida con una sola mano es difícil hacer alguna foto que valga la pena, así que bastante bien quedó para lo que podía ser. Como hay lámparas en la imagen he tenido que subexponer un poco para compensar el metro de la cámara. Al final la combinación ISO, profundidad de campo, ruido de imagen es bastante aceptable. En el Photoshop solamente he tenido que subir un poquito la saturación (sin pasarme porque la ISO es algo alta) mejorar el contraste local, cambiar el tamaño y enfocar un poco la imagen.

No hay comentarios: