jueves, 16 de abril de 2009

16-04-09 Azules (2)

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/25sec f/1.4 ISO 6400

Como tantas otras veces, esta no era la que "tocaba" hoy. Por cierto, la que tenía ya preparada como la "buena" del día me gustaba mucho también, para una vez que tenía algo que me gustaba ahora resulta que me apareció otra que me gustaba más. Esta foto no solamente me gusta, sino que además considero que le hace muy poca justicia a la escena que traté de capturar. La combinación de azules que había a esa hora y las luces artificiales se veía muchísimo mejor que esta imagen, pero como al final tampoco quedó tan mal pues ha clasificado para este día. Igual si hubiera tenido un poco más de tiempo con un trípode a una ISO más baja habría quedado mucho mejor... en fin, otra vez será.

Cámara en mano, a ISO 6400 sorprende el poco ruido que queda en la imagen final, aunque algo queda siempre cuando la cosa es tan alta. Hice algunas más subexponiendo un poco, pero de todas maneras ninguna cogió mejor la combinación de colores esta que las demás. Aunque este objetivo a f/1.4 es suave por todas partes la imagen no pedía un foco "perfecto" y menos con la poca profundidad de campo que queda a esta apertura. En el Photoshop no quise inventar mucho porque a una ISO tan alta cualquier cosa dispara el grano a las nubes. Solamente cambio de tamaño y enfoque, sin pasarse mucho.

No hay comentarios: