lunes, 5 de enero de 2009

05-01-09 Cabalgata de Reyes

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/125sec f/2.8 ISO 2200

Para ser la primera vez que pasaba la cabalgata por San Roque tenía que aprovechar para sacar la mayor cantidad de fotos posible... así fue. 

La mayoría las hice con un 70-300 G malojero que me demostró que eso de que tienes aquello por lo que pagas es mu cierto :-P Las últimas las tuve que hacer con el 50mm porque ya me estaban quedando con una ISO demasiado alta. Incluso esta, hecha a 2.8 ha tenido que subir a 2200, lo que entre el movimiento y la distancia bastante bien quedaron. Lo cierto es que sin aumentar mucho y miradas desde una distancia aceptable se ven muy bien, pero en cuanto te acercas un poco aparece la falta de definición de las ISOs altas en las fotos con muchos detalles. Con el 50mm la diferencia se nota incluso para los profanos como yo. En el Photoshop no he hecho nada más que sacar un poco las sombras con los niveles, subir un poco la saturación, mejorar el contraste local, cambiar el tamaño y enfocar un poco. Al final creo que está bastante pasable y me ha demostrado que para ciertas cosas igual es mejor buscarse un 70-200 2.8 o algo por el estilo.

No hay comentarios: