sábado, 31 de enero de 2009

31-01-09 La Catedral de lejos

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/2 ISO 1400 (-1Ev)

Como tantas otras veces no me queda más remedio que reconocer que esta foto me gusta... la catedral en el medio de la toma me llamó la atención mientras buscaba otras vistas en este lugar (los alrededores de una antigua torre de horno que está frente a la torre de Espantaperros, la tengo pendiente para otro momento)  Los colores de este tipo de escena me gustan mucho aunque la foto no sea buena, pero el hecho es que me parece que esta lo es... cuestión de tiempo :-P

Me tomé un poco de tiempo buscando una temperatura de color que me recordara los colores originales que vi en el lugar de la escena. Al final ni el setting de nublado, ni una medición puntual me dieron lo que buscaba, así que tuve que echar un ratillo cambiando temperaturas y tintes. Con el Photoshop he subido un poco la saturación y después he hecho los ajustes de siempre: mejora de contraste local, cambio de tamaño y enfoque.

No hay comentarios: