domingo, 25 de enero de 2009

25-01-09 Torre Espantaperros

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
Polarizador Circular
1/30sec f/2.8 ISO 2500

Lo dicho... no me gusta repetir mucho esto porque me da la idea de que estoy bajando el nivel de exigencia :-P pero qué tanto lío... me gusta esta foto también, supongo que será porque definitivamente lo que me gusta de las fotos en colores son los colores.

Con la abertura manual y dejando que la cámara haga lo que quiera con el resto de la exposición solamente he tenido que seleccionar una balance de blancos diferente del automático que escogió la cámara por uno manual de día nublado... La diferencia entre la imagen con polarizador y sin él era lo suficientemente grande como para no haber hecho ninguna foto sin polarizador... lástima, podría haber hecho alguna comparación posterior. He "tuneado" un poco la imagen antes de revelar para subir algo la temperatura de color y que quede como yo lo había visto, que es al final lo que se quiere. He aprovechado que ya había hecho esa modificación en el developer para subir un poco la saturación antes de revelar. En el Photoshop solamente he tenido que subir un poco el contraste local, cambiar el tamaño y enfocar un poco.


No hay comentarios: