lunes, 12 de enero de 2009

12-01-09 Amanecer y lámpara

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/100sec f/8 ISO 200

Antes he dicho que hay fotos que me gustan aunque no sean nada del otro mundo. Este amanecer me cogió de sorpresa, nunca había estado aquí a esta hora, así que ha sido una suerte que tuviera la cámara cerca para volver y sacar esta vista que me pareció chula por los colores de la lámpara con los del amanecer.

Aquí los protagonistas son los colores, no mucho más, así que en el Photshop he subido la saturación todo lo que me pareció necesario para que salieran las cosas como me gustaban y después poco más: cambio de tamaño y enfoque. Podría haber usado una abertura mayor, pero me gusta más que lo poco que hay de fondo esté enfocado... me imagino que será una cuestión personal.

No hay comentarios: