lunes, 26 de enero de 2009

26-01-09 Glorieta San Francisco

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/5.6 ISO 720

Definitivamente estos días de lluvia y nubes dejan unos colores de atardecer y amanecer que ya de por sí generan temas sin necesidad de nada más, sobre todo a mí que me gustan los colores. En este caso he incluido el techo de la glorieta para darle un poco de "cuerpo" a la imagen y el resultado lo cierto es que me gusta bastante.

No me atreví a cerrar hasta f/8 porque ya para un cielo tan liso me parecía demasiado lo que me estaba "avisando" el auto-ISO, así que lo dejé en f/5.6 que tampoco está tan mal como resultado final. En el Photoshop después he subido un poco la saturación para que se vea mejor el cielo, he mejorado el contraste local y finalmente un cambio de tamaño y enfoque final.

No hay comentarios: