jueves, 22 de enero de 2009

22-01-09 Monumento a Menacho (2)

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/3.2 ISO 4000

Me mosquea decir esto tanto últimamente pero me gusta esta foto, y lo peor no es que me guste, sino que ha quedado así más bien como obra de la casualidad que de algún tipo de acierto mío. Sí es verdad que fui explícitamente allí para coger reflejos en el suelo (de la lluvia) y qe pensaba que me quedaría bien con lo que quedaba de azul a esa hora, pero no pensé que los colores me gustaran tanto al final.

Con una abertura puesta "a mano" y dejando que la cámara haga el resto ha quedado una combinación de colores y reflejos que si me lo hubiera propuesto no lo habría logrado ni de coña. A pesar de la ISO alta solo se nota un poco de grano en el cielo y el resto está bastante claro. En el Photoshop solamente he arreglado un poco los niveles para sacar algo las sombras, porque no podía pasarme mucho al tener una ISO tan alta, he subido la saturación (también sin pasarme mucho por lo mismo) y después el correspondiente cambio de tamaño y enfoque final.

No hay comentarios: