domingo, 3 de agosto de 2008

03-08-08 Fuente y rotonda

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/160sec f/5.6 ISO 100
Photoshop para modificar el balance de luces y sombras, la saturación, el contraste local y el enfoque.
Esta es otra foto que en condiciones normales me habría costado decidirme a hacerla porque implica dejar el coche en alguna parte, caminar un poco y entonces buscar algún lugar para ponerse de manera que no moleste ni el tráfico ni las señales. Buscar una buena hora es también un tanto complejo, en fin, que mi vagancia galopante me habría impedido decidirme. Hoy durante una visita simplemente he tenido que caminar un poco, esperar que pasen los coches y ponerme en el medio del separador, justo en el paso de peatones a la hora más decente. Lástima que no haya nubes... estos veranos de Extremadura, en fin...
Con el fondo creo que me he pasado un poco, pero es justo lo que me gusta, la postproducción es una de las partes con la que más disftuto, así que no puedo evitar obtener resultados un tanto antinaturales en ocasiones... mea culpa. Total, qué más da si esto solo lo veo yo :-P

No hay comentarios: