domingo, 31 de agosto de 2008

31-08-08 Primera ausencia

¿Qué, no hay imagen? Pues sí... hay muchas este día, pero ninguna que cumpla los criterios de mi "tarea". Es perdonable desde mi punto de vista porque ese día hice un montón de fotos de los niños y demás cosas. Como para eso normalmente lo que pongo es el 18-200 y el flash, el 99,9% de las fotos van sin cumplir mis "criterios" así que ninguna vale para publicar aquí. De todas maneras el objetivo principal de esta "tarea" es no dejar de hacer fotos ningún día, así que al menos ese lo sigo cumpliendo.

Lo cierto es que para hoy tenía pensado sacar el monumento para las víctimas de la riada, pero ese será en otro momento. No es que las fotos que ponga aquí tengan que ser necesariamente de lugares o monumentos, pero buscar esos lugares y preparar las fotos después es una de las cosas interesantes del trabajo, así que lo intentaré siempre que sea posible. Lo cierto es que podía haber puesto el 50mm y hacerle una foto al perro para sacarla aquí después, pero todavía no estoy en ese nivel de descaro :-P

En fin, que cuando se cumple un mes del inicio de mi periplo, llega el primer fallo... qué le vamos a hacer, a fin de cuentas el Barcelona acaba de perder con el Numancia que acaba de ascender... cosas de la vida, jejeje...

No hay comentarios: