sábado, 30 de agosto de 2008

30-08-08 Monumento al Hombre Caído

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
Polarizador Circular
1/30sec f/1.4 ISO 220


Esta era de las que estaban en la lista de pendientes. La hora es más o menos la que quería, pero quizá debí esperar un poco más por las luces artificiales para mezclar un poco... posiblemente habría quedado mejor, pero este ángulo y el fondo me gustaron más que las que hice con la luz artificial un poco más tarde. También tengo algunos ángulos "raros" tomados desde arriba que me gustan mucho, pero que no enseñan tanto del monumento en sí... en fin... hay que escoger una y esta me gusta, es lo que hay.

A esta hora es fácil sacar algo sin ruido simplemente dejando que la cámara abra todo lo que quiera y suba la ISO solo lo justo. Podía haber cerrado un poco la abertura para coger más detalles en los arbolillos, pero la idea era sacar el monumento, lo demás es accesorio. Con el Photoshop le me metido una máscara de luminosidad selectiva, solamente a los detalles y no al cielo, que está bien así, algo de contraste local y el cambio de tamaño y enfoque... nada más.

No hay comentarios: