jueves, 14 de agosto de 2008

14-08-08 Alcazaba (2)

Nikon AFS Zoom-Nikkor D 18-200mm f/3.5-5.6G DX ED IF VR @ 50mm
Polarizador Circular
1/80sec f/5.6 ISO 100

Hoy tampoco tocaba Alcazaba... está claro que tendré que considerarlo como un comodín. El problema es que me metí en la lengua de tierra que hay justo delante del puente de la autonomía para buscar alguna buena vista y salieron bastantes más de las que esperaba. Como es lógico, la única que esperaba no salió, por lo tanto tuve que "conformarme" con una de las otras. El hecho es que la mayoría de las fotos que le hice a la Alcazaba desde ese lugar me han gustado bastante y juiciosamente decidí poner un zoom para además de la "tarea" sacar alguna otra foto.

Esta está un poco "tuneada" con el Photoshop: máscara de contraste selectiva, filtrado degradado en el cielo para acercarle el color al que me gusta, un poco de curvas y niveles para sacar las sombras más a la vista y finalmente cambio de tamaño y enfoque. En fin, que aunque el original me gustaba, al final siempre le falta "algo" que hay que ponerle en la post-producción... qué le voy a hacer, definitivamente me gusta enredar con el Photoshop :-P

No hay comentarios: