viernes, 29 de agosto de 2008

29-08-08 Menacho Entrada

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
1/30sec f/1.4 ISO 110

Este es el símbolo de lo que supuestamente debe ser la "superficie comercial" Menacho, o una asociación entre los comerciantes de la zona para tener una serie de políticas comunes y demás a la hora de competir con su gran coco que son las grandes superficies. No estoy muy bien informado de qué va el tema, la verdad, pero no me extrañaría que algún ruido de cheques subvencionantes haya por ahí en alguna parte, algo que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, a fin de cuentas esta zona comercial es parte de la identidad de la ciudad. A mí el símbolo no me gusta, la verdad, porque me recuerda al de una perfumería, pero no se puede negar que tiene su cosilla. Está un poco separado de la entrada a la calle Menacho porque al parecer no había espacio allí para ponerlo. En su lugar han colocado el que está sobre la entrada del parking y que se ve en segundo plano.

Pocas cosas con el Photoshop, un poco niveles y curvas para sacar un poco de sombras, algo de contraste local, cambio de tamaño y enfoque. La cámara escogió una ISO "rara" 110, que no veo yo mucha diferencia con 100, pero lo cierto es que en la imagen a resolución completa no se ve ruido. Está claro que el hecho de que el objetivo pueda abrirse tanto siempre ayuda :-P

No hay comentarios: