martes, 19 de agosto de 2008

19-08-08 Puerta de Palmas

Nikon AF Nikkor 50mm f/1.4 D
Polarizador Circular
1/40sec f/8 ISO 100 (-0.7EV)
Esta tocaba :-P Es un topicazo pero ya me había aguantado bastante antes de sacarla. Es sencilla, me cae cerca y además suele quedar bien. Tengo pendiente una como esta pero de noche a ver qué tal se comporta... no sé... igual para sacar las luces de Navidad como ya hice alguna vez, que no queda mal.
Esta fue la imagen menos expuesta de un bracketing de -+0.7 no sé por qué siempre me gusta más la que queda menos expuesta, debería simplemente pasar de la que está medida normalmente compensar para abajo y punto, lo que pasa es que no siempre me gusta lo que sale así... Aproveché para probar un programa de revelado que se llama Silkypix y que tiene buena pinta, a ver si al final me quedo con él o no. En el Photoshop un poquito de mejora de contraste, saturación, una mascarilla de contraste para sacar un poquito (no mucho) las sombras y el cambio de tamaño y enfoque final. El cielo quedó bastante "bien" con el polarizador solamente, así que no he tenido que hacerle ningún truquillo... lástima que no hubiera nubes.

No hay comentarios: